Sociedad Nacional de Honor

National Honor Society Logo

Historia 

La Sociedad Nacional de Honor es la organización dirigida al reconocimiento de los estudiantes destacados en las escuelas secundarias de los Estados Unidos de América y Puerto Rico. Se estima que, actualmente, más de un millón de estudiantes a través de E.E.U.U, Puerto Rico, Canadá y zonas de Asia participan en las actividades de la Sociedad Nacional de Honor. La Sociedad Nacional de Honor de Puerto Rico, Corp. Es una corporación sin fines de lucro, incorporada en el Departamento de Estado de Puerto Rico. Nuestro Capítulo Padre Noell es parte de la misma.

Mision

La Sociedad Nacional de Honor sirve para honrar a aquellos estudiantes que han demostrado aptitud en las áreas de la excelencia académica, el liderazgo, el servicio y el carácter. La membresía del capítulo no sólo reconoce a los estudiantes por sus logros, pero los reta a desarrollarse como adultos a través de la participación activa en funciones académicas y actividades de servicio a la comunidad.

Visión

La Sociedad Nacional de Honor es la organización de la nación más importante con meta de reconocer a los estudiantes de escuela superior por sus logros. Más que un cuadro de honor, la organización sirve para honrar a aquellos estudiantes que han demostrado excelencia académica, el liderazgo, el servicio y el carácter.

Propósito

  • Crear entusiasmo por la educación
  • Estimular el deseo a rendir servicio
  • Promover el liderazgo
  • Desarrollar carácter en los estudiantes
  • Crear vínculos que sirvan de unión y comunicación entre la juventud