Green School

Green School Logo

Misión

Como organización queremos contribuir a la formación de valores medioambientales de nuestra comunidad escolar, con un programa de gestión ambiental permanente, a través de nuestro colegio. Formando así estudiantes con responsabilidad social que desarrollen pasión por el conocimiento, la creatividad y el trabajo inteligente para que alcancen el éxito y trasciendan.

 

Visión

Ser una organización líder e impulsora de estudiantes comprometidos con el desarrollo sustentable de nuestro colegio y comunidad escolar. Queremos hacer entender a los estudiantes, padres, maestros y a toda nuestra comunidad mediante nuestro trabajo, la importancia de respetar nuestro entorno y el amor por la naturaleza.

 

Propósito

La Organización “Green School” del Colegio Ponceño permite a nuestros estudiantes la oportunidad de participar en actividades relacionadas con la conservación del ambiente. Estas actividades tienen como meta prioritaria la educación ambiental en términos de concienciar y sensibilizar al estudiante, de que en nuestro mundo, la ecología ha cobrado una importancia fundamental, porque del cuidado de la naturaleza, tarea convertida en algo esencial, depende nuestro bienestar y el de nuestros.